
Champagne Titanic Henri Abelé presenta un color oro verdoso, en nariz Champagne Titanic Henri Abelé nos desprende aromas frescos, florales, en boca Champagne Titanic Henri Abelé nos aporta un paso muy frutal, nos aparece fruta como la manzana, toques de mantequilla, amplio, notas de su crianza y con un final largo.
Henri Abelé Titanic es un Champagne francés de edición limitada de 4.000 botellas en conmemoración a los 100 años del hundimiento del Titanic, esta casa de Champagne Henri Abelé se fundó en 1757 y fue uno de los Champagne que se sirvieron en el Titanic, hoy es el Champagne oficial del Centenario del hundimiento del Titanic. El Champagne Henri Abelé Titanic esta elaborado con una selección de los mejores crus de uvas producidas en el valle de la Marne, con un ensamblaje de Pinot Meunier, Pinot Noir y Chardonay.
Champagne Titanic Henri Abelé es ideal y un perfecto acompañante de cigalas, ostras, vieiras, navajas, caviar, aperitivos, platos de aves, atún rojo o postres. Se recomienda servir Champagne Titanic Henri Abelé entre 4º-8ºC.